viernes, 16 de octubre de 2020

Conciertos y festivales

Un concierto es una composición musical escrita para ser interpretada por varios músicos, generalmente uno o varios instrumentos solistas y una orquesta. La noción de concierto nació alrededor del año 1600 con la interpretación de lo que hoy se conoce como música clásica. Los primeros conciertos incluían la participación de algunos instrumentos solistas acompañados por una orquesta. Cada vez se han ido haciendo de mas tipos musicales hasta llegar a haber de todo tipo como el rock, reggaetón, jazz, pop, etc.

Con el paso del tiempo, se han ido creando festivales, que son eventos sociales que suelen aglutinar una gran cantidad de conciertos de música durante varios días y generalmente del mismo género musical, de este modo los asistentes al festival pueden pasar varios días disfrutando de música en directo. Muchos son de varios tipos de género para que puedas disfrutar de todo tipo de música y escuches nuevas cosas.




9 comentarios:

  1. A mi me encanta la música y pienso que hacen falta más blogs de este tipo. Me encantan los colores y el vídeo es super original!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los festivales. Después de ver este vídeo me han entrado muchísimas ganas de ir a uno. Espero que sigas subiendo contenido de este tipo!

    ResponderEliminar
  3. Esta guapo el video, me han entrado ganas de ir al festival con el Salomón, muy guay el blog.

    ResponderEliminar
  4. Está muy guay y es un contenido fácil de leer, el problema es que la letra es un poco pequeña, el resto perfecto!

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTAN LOS FESTIVALES Y LA MUSICA!!VNO LE VEO NINGUNA PEGA

    ResponderEliminar
  6. falta justificar los textos, darle ambiente al fondo y en sí al blog, por lo demás un temática bastante guay y entretenida

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el diseño del blog, clarito y blanco, me recuerda a algo muy puro.

    ResponderEliminar
  8. Genial, me encanta el tema, falta fondo, pero increíble blog, enhorabuena bbsita

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el blog, es un tema muy interesante y está muy bien ejecutado, Puedes probar a poner un fondo, y a cambiar el color de la letra, por lo demás genial

    ResponderEliminar

La música

 La música es combinación ordenada de ritmo, melodía y armonía que resulta agradable a los oídos. Se considera un arte temporal o del tiempo...